En el baño


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Típico que cuando uno va al baño encuentra un grupo de mujeres chismeando.... hoy hablaban de lo difícil que se ha hecho comprar un inmueble propio....

A: imáginate, en la candelaria un apartamento de 240 millones... y meses después muchísimo más caro

B: si vale, es que la única manera pa comprarse un apartamento propio es ganarse el kino o conseguirse un marido con real

C: más fácil es ganarse el kino mijita, por que lo del marido con real.....


Pana... es más fácil ganarse la lotería que conseguir novio... quiza no con real pero un carajo que le eche bolas igual que uno?????


35 Responses to “En el baño”

  1. Anonymous Anónimo 

    Guayoyita querida... te digo que SÍ es más fácil ganarse el Kino, el Super Gordo... llámalo como quieras... pero es más fácil ganarse esa vaina que conseguir novio!!! jajajajajajajajaja

    Besiiiitos

  2. Anonymous Anónimo 

    Rigo... no te creas... yo formo parte del grupo de SOLTERAS de este país... creeme que ya creo que quedaré pa vestir snto
    jajjajjj
    pero tampoco me he ganado el kino ni na' :(

  3. Anonymous Anónimo 

    jajajjjajaja.... tambien toy en ese grupo de solteras!!!! jajajajajjaja... pero tampoco nos quedaremos pa vestir santo... ya veras q pronto una de las dos llegara contando el chisme de q tiene pareja... ademas, de la carrera queda el cansancio....

    total, ellos se lo pierden y nosotras nos lo ahorramos... o no?

    jiji saludo par de loquitas... besos + abrazos

  4. Anonymous Anónimo 

    Otra más que se une al clan...

    Lo peor es que ni macho... ni kino... ni siquiera un triple

    No joda, soltera y pela bolas...

    (jajajaja)

  5. Anonymous Anónimo 

    ay carajo! me toy empezando a preocupar!!!

  6. Anonymous Anónimo 

    Y yo..... soltera pelando bolas y lejos.... nojoda...

    Buuuuuaaaaaaa!!!!!!!!!!!

  7. Anonymous Anónimo 

    jajaja Oye yo estoy del lado de las casadiiiisimas jajaja pero el chorro de amigas q tengo esperando ese numerito de la loteria es larrrrgo! jejeje
    Q vaina con los hombres verdad? el q tine real no tiene cerebro... el q tiene cerebro no tiene pene... el q tiene pene no tiene real...jajaja asi pues!

    Ojo: no me envidien...pero el mio tiene todo jajaja (mosca usa azabache)... hay mentira amiga...real no jajaja

    ...SUERTE A TODAS...pongan de cabeza a san Antonio...jijiji

  8. Anonymous Anónimo 

    Tin marín de dos pingüé kákara mákara títiri fue.

  9. Anonymous Anónimo 

    Yo cuando era chiquita decía: De tin marín de do piringüé cucaramacara títere fue....

  10. Anonymous Anónimo 

    Yo también decia cucaramacara... pero decia titIri fue
    jajajajajajaja

  11. Anonymous Anónimo 

    - Hola chinito, cómo te llamas tú?

    - "Tin Malín."

    - El de las "dos pingüé"?

    - No, UNA pingüé y DOS "kákara mákara"

  12. Anonymous Anónimo 

    Pretencioso... güelcon.... jajajjajajaa

  13. Anonymous Anónimo 

    cual es el problema con "cucaramacara titire fue" ?!

  14. Anonymous Anónimo 

    En resumen:

    1- "do piringüé" vs. "dos pingüé"

    2- "cúcara mácara" vs. "cácara mácara"

    y

    3- "títiri", "títere" o "títire"

    Propongo:

    1- "pingüé" suena feo. Dejémoslo como "piringüé"

    2- Tres personas dicen que es "cúcara", se queda "cúcara"

    3- Dos personas dice "títiri" y las otras dos proponen algo distinto. Entonces se queda "títiri."

    En conclusión:

    Agregando el "De" al principo y en el medio porque se me olvidaron, reconozco, la cosa queda así:

    "De tin marín de dos piringüé cúcara mácara títiri fue."

    Ahora hay que aclarar una cosa: el dedo, de qué sílaba a qué sílaba brinca?

    Yo hago así:

    tin
    rin
    dos
    güé



    fue

    Donde cae el "fue" gana (o pierde, depende.)

  15. Anonymous Anónimo 

    Jajajajajajajaajajaja ahora cada vez que vea un chinito no voy a poder evitar acordarme del chinito de LA pingué!!!! jajajajajajajajajajaja

    Y el dedo brinca exactamente así como lo pusiste P.... yo por lo general cuando hacía el tin marín al que le tocaba el "fue" era el perdedor....

    Besitos chicas!!!

  16. Anonymous Anónimo 

    Estoy de acuerdo con el brincao del dedo... es así
    y difenitivamente ganó esa versión del tin marín.....
    :D

  17. Anonymous Anónimo 

    Diossss, lo que hace el consumo de estupefacientes descompuestos...jajajaajajaja La de Rigo es la versión que yo me sé pero La Princesa le agrega al final algo que termina en: "...yaba daba dú, saliste tú" y al que le toca el "tú" pierde o gana, según el caso. Esto está como el post de la canción de las piñatas!!! jajajajajaja

  18. Anonymous Anónimo 

    Ok, ahora que estamos de acuerdo vuelvo a empezar:

    De tin marín de dos piringüé cara cara tiri fue

    Quién perdió?

  19. Anonymous Anónimo 

    Aja..asi es, como acaba de decir pretencioso..

    Un abrazo

  20. Anonymous Anónimo 

    Ahora que me acuerdo.... algunos cantaban esa canción con un final que decía así:

    (lo que ya puso P.) saliste tú por la puerta de jesús yo no fui fue teté pégale pégale que el fue

    Y el dedito cambiaba en:

    en todas las sílabas de "saliste tu"

    por

    puer

    je

    sus

    yo

    fui

    fue







    que'l

    fue

    Después de escribir todo esto me doy cuenta que: o he inhalado demasiado fenol por hoy o Pretencioso es un OCIOSO y yo una boba que le sigue la corriente.... o todas las anteriores??? no sé... me regreso al lab... vuelvo en un rato...

  21. Anonymous Anónimo 

    Déjame ver...

    De tin marín de dos piringüé cúcara mácara títiri fue

    Boba, definitivamente, el tin marín nunca falla.

    (esa variante nunca la había oído, bueno es que yo soy de Beyoncè pa'cá.)

  22. Anonymous Anónimo 

    Tuqui!! jajajajajajaja

  23. Anonymous Anónimo 

    Ayyyyyyyyyyy pero que gracioso el P. me muero de la risa...

    ja

    ja

    ja

    Si te fijas en la oración "Pretencioso es un OCIOSO y yo una boba..." hay una conjunción que quiere decir que las dos condiciones se cumplen al mismo tiempo, es decir, si yo soy boba tu eres un ocioso... claro, que yo no necesariamente tengo que ser boba para que tu seas un ocioso, porque ocioso YA eres... luego yo me CONVIERTO en boba por seguirte la corriente...

    Me comprendes???

  24. Anonymous Anónimo 

    Rigo, agrega a tus estudios que esos carbones tienen SERIOS efectos secundarios...Yo como que me quedo con los carbones de hacer parrilla...

  25. Anonymous Anónimo 

    Gracias R., fíjate que llegamos a la misma conclusíon; como yo digo, el tin marín nunca falla.

  26. Anonymous Anónimo 

    No solo eres Pretencioso y ocioso, también eres ODIOSO, oíste P.??

  27. Anonymous Anónimo 

    Para que no digas, déjame intentar otra vez...

    De tin marín de dos piringüé cúcara mácara títiri fue

    !!

    otra vez...

    De tin marín de dos piringüé cúcara mácara títiri fue

    ...!!

    Y si hacemos piedra papel o tijera?

  28. Anonymous Anónimo 

    >=(

  29. Anonymous Anónimo 

    Eres Pretencioso, ocioso, odioso, antipaticoso, fastidioso...y .....yyyy..... dame 2 min que voy a la página de la RAE y vuelvo....

    =P

  30. Anonymous Anónimo 

    hastioso

  31. Anonymous Anónimo 

    Guayoyito y Ajicita, disculpen el relajo... me dejé llevar...

    Besitos a las dos

  32. Anonymous Anónimo 

    Es así... yo también hacia la versión larga.....

    Saliste tí, por la puerta de je´sús.....

    nada de tete... eso es un inviento producto de carboncito jajajajajajjaa

  33. Anonymous Anónimo 

    Claro! se me olvidó probrar la versión larga (te deseo suerte):

    De tin marín de dos piringüé cúcara mácara títiri fue saliste tú por la puerta de Jesús yo no fui fue teté pégale pégale que él fue.

    !!

    Ya va, no puede ser, espera.

    Eeny, meeny, miny, mo. Catch a tiger by the toe. If he hollers, make him pay, fifty dollars every day.

    !!!!

    R. hice lo que pude.

  34. Anonymous Anónimo 

    jajajaja señor P. jajajajaja demasiado bueno esto!!!

    mmm esto me huelea cablepelao!!!! jjiji la pregunta seria hay corazon?? jajajajajajajjajajaa

    naaa... un besote!!! por lo menos una salio ganando :p

  35. Anonymous Anónimo 

    Vamos a estar claro, la primera vaina dificil es conseguir novio, ahora si lo queires trabajador o adinerado, tendrás que mandarlo a hacer jajajaja.
    Sí, es más facil ganarse la lotería

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Decíamos Que...

Los Viejos

Blogs


ATOM 0.3
www.flickr.com

Estoy en BlogoPixels

Directorio de Blogs de Venezuela